Juan José Carriquí Santander

Blog para la descripción de practica de TICs.

Practicas:

1ª- Utilización de la plataforma virtual de la universidad de Valencia.

2ª- Creación de un blog que contenga los siguientes apartados

• Pagina principal: Entrada mas reciente donde se cdescribe el contenido del blog (actividades realizadas en las horas de practicas.
  • Currículum vítae: donde aparezcan las siguientes secciones:
    • Formación académica
    • Otros títulos o méritos
    • Experiencia profesional
    • Dirección de la universidad
  • Fisioterápia: Relacionado con cualquier tema de libre elección de fisioterapia.
  • Página de la Universidad: Descripción de la universidad y a continuación de la facultad propia de fisioterapia.

3ª- Ampliación del blog mediante herramientas que relacionan noticias nuevas de algunas páginas que relacionemos.

Nos dará la información de noticias de distintas paginas relacionadas con los temas que deseemos.

Objetivos:

Las páginas podrán contener texto, imágenes, videos, hipervínculos (a páginas, documentos…), geolocalizadores, etc., todos ellos contenidos básicos que han sido introducidos y explicados en las sesiones prácticas. Además, de manera opcional, puede también utilizarse (si se considera adecuado) alguna de las diferentes herramientas vistas en las clases teóricas, especialmente en los temas sobre las herramientas de la web 2.0.

Para superar con éxito la actividad, el blog deberá incluir las secciones y contenidos básicos anteriormente mencionados. Se valorará, además de la correcta inserción de los elementos multimedia, aspectos relacionados con el diseño, la originalidad y la creatividad del Blog.

1 comment. Leave a Reply